Volver a la lista de propuestas

Propuesta: "No Considerar como propuestas a claras intervenciones sectoriales con altos intereses en recibir fondos del proyecto"

Autor: Maria Ferreira

Componente: General

Fecha: 22/05/19


Leo demasiado que se desea "extender el alcance de esos fondos a organizaciones con menores posibilidades de financiación podría resultar más beneficioso" en relación a la organización OMAPA , considero que debería dejarse de atacar una cuestión bastante superficial como "ellos reciben mucha ayuda" "mejor demosle oportunidad a otros a ver qué tal"... este es un criterio muy utilizado por quienes quieren llevar el debate para beneficiar a un grupo X, y es lo mismo que vienen criticando supuestamente, entonces, no se puede definitivamente considerar como una propuesta a éste tipo de comentarios, que desde la misma organización difunden fervientemente. OBJETIVOS ANTE TODO.
Mi propuesta: este proyecto necesita lo mejor de lo mejor para tener éxito, si OMAPA es excelente, no debe, desde la propia organización, cuestionarse cosas como por qué no se ve otra organización para X proyecto.